Una vez concluidos los 16 dias de trekking hemos vuelto a la capital del Nepal: Kathmandu, con la intencion de tomarnos un par de dias de descanso y relax en un pueblo cercano Bakthapur.
Sin ganas de pasar mas penurias decidimos ir en taxi, como marqueses y evitar el transporte publico de masas o autobus nepali (no os creais, aqui los taxis son unos Suzukis minusculos destartalados con los asientos llenos de mierda y piojos que ademas apestan a gasolina, pero al menos no los compartes con 300 personas mas...)
Una vez en Bakthapur decidimos alojarnos en el mejor hotel del pueblo (una Guest House de $30 la habitacion) no es para tirar cohetes, pero sin ninguna duda es la mejor habitacion de todo el viaje: sabanas limpias, banyo integrado en la habitacion, luz, agua, papel higienico, etc. un lujo.
Todo iba perfectamente hasta el momento que decidimos cenar en la azotea del hotel: claramente algo en la cena que nos sirvieron estaba muy "podrido": o bien el yogurt (que tomamos por 3 veces), o la carne de pollo, o la sopa, nunca lo sabremos.
Lo cierto es que pasamos una noche "en la mejor habitacion del viaje" de lo mas agradable: diarreas, vomitos, mareos, etc. Una intoxicacion en toda regla.
Aqui se aplica la Ley de Murphy: para 2 dias que nos ibamos a ir porque tenemos que llevarnos el botiquin? pues eso, justo cuando mas lo necesitabamos no teniamos ni un triste "fortasec" que llevarnos a la boca.
Tuvimos que salir a una "farmacia" nepali a comprar unas pastillas contra la cagalera, que lo cierto es que nos fueron de perlas. Llevamos 4 dias sin ir al banyo pero despues de lo sufrido eso es lo de menos...
A falta de fotos de la cagalera os subimos unos momentos graciosos. Gracias a todos los que habeis cooperado con vuestros comentarios en el blog: Fernando, Angel, Christina, Heidi, Sonia P, Sonia O, Chinche, Carmela & Pipo, Frasca, Juanjete & Yoli, Marianeke, Queque & Blanch, Rosa & Fer, y a todos los que nos habeis seguido sin dejar comentarios que por ello no os podemos identificar. Nos vemos pronto!
7 comentarios:
Desde luego que "pa'a que me habré pasado tres semanas pensando qué medicinas meterle al Yeti en la maleta", si cuando la necesita resulta que no la lleva encimaaaaaaaa...Si es que sin mujeres, ya se sabe....:-S
Seguro que fue el yogurt. Miguel y yo tomamos uno allí, pero en un sitio donde Arun, el que nos guiaba por aquel entonces por Bakthapur, nos aseguró que no había peligro...
Ya nos comentó que solía sentar mal a los "guiris"....
Bueno ya tenéis un montón de cosas que contar...
¡¿Cuál será vuestro próximo reto, eing?!
Porque con lo super bien que lo habéis pasado, sin dificultades, sin enfermedades, ni incidentes ni na'a...seguro que estáis locos por otra aventura parecida ( je,je )
Las fotos son super chulas. ¡¡Tuan vaya pedazo pinta aventurero de película llevas!! ¡¡Si das miedo!!
Molan las camisetas :-) Eso sí que son camisetas orginales :-)
petò/besín
Ratolí/Kristin
Vaya vaya, no se puede decir que el viaje haya sido un camino de rosas, pero lo que desde luego si ha sido es toda una aventura de la que seguro traeis un montón de anecdotas que contar y con las que nos reiremos mucho, jejeje...
Le doy la razón a Kris, por que la verdad es que el pego lo dais, pareceis de documental, ya lo dije yo "Al filo del imposible"
Y calma chicos, que ya no os falta na pa estar en casita y poder decir, que de puta madre que vivimos, lechesssss!!!
Un besazo muuu gordo a cada uno, Marianneke
Sonia P ;-)
¡Hola chicos!!!
Me pregunto si me leeréis en el aeropuerto o cuando ya esteis de vuelta en la "civilización".
¡Qué fotos tan bonitas!!
¡Qué maravilla de lugar!!
Yo os prometo que si tuviera disponibilidad me apuntaría sin dudarlo a la próxima, eso sí, lo del frio que he oido por ahí... No creo que subir con una catalítica atada a la cintura sea cómodo, o igual puedo pedir al guia que suba la catalítica ;-) Opción a considerar... je-je-je!
Me alegrará mucho veros, pero más me alegra que hayais disfrutado tanto de una aventura singular.
BESOSSSSSSS
Olé, olé y olé !!
Qué fotos mas chulas... si parecen de verdad :)
Bueno, yo me quedo con las ganas de ver las fotos con la diarrea, en fin...otra vez sera !
Para la próxima, enteraros bien de las condiciones climáticas que dejáis en vuestro país de residencia...pq el pobre Antonio se habrá perdido las dos únicas semanas con solete y temperaturas veraniegas de Bruselas, pero también hay que decir que habra ganado unas buenas diarreas jijijiji...
Y tu!!!! Yeti!!! llama a tu madre que esta muuuu preocupa''
Besetes,
Sandra
Me alegro que esteis de vuelta. Ademas Antonio has llegado justo para ir a celebrar con los chikili-atleticos el 4º puesto en Neptuno. Patetico, pero en cualquier caso enhorabuena al los premiados...
Cuando vienes por aquí tío?
Llego con un poco de retraso, pero igual me lee alguien.
Felicidades por la aventura...no dabamos un duro por vosotros!
Por si a alguien le interesa, yo he estado en Marruecos este fin de semana, eso si que es una aventura de hombres y no la de estos dos...pero bueno, no voy a hacer un blog por eso, yo soy humilde.
Ala, a follaaaarrrr...
Buaj, la leche! Vaya fin de aventura en ese hotelazo, jajajaja !!! En fin, será bueno veros para que nos conteís en vivo y en directo !
Un abrazo
Sonia O
Publicar un comentario